martes, 27 de septiembre de 2016

Minuta #11 Seguimos con el puente

Jueves 22/09 Segundo día de clases de la materia luego de volver de vacaciones. Una clase poco convencional debido a que comenzó casi una hora después de la hora que se debía. Sin embargo, la clase fue de una hora y media.
Fue un día en el que la profesora no impartió clases específicamente. Fue una clase donde ella hablo sobre todo relacionado a la actividad del puente, contando las experiencias que había vivido en el pasado con esta misma actividad, para así saber que se debía y que no se debía hacer a la hora de construir el puente. Menciono 3 tipos de entramados que podían funcionar bien. y estos fueron: el de Celosía, el de Cercha y el de Malla.
También recomendó una forma mas eficiente para saber resolver el puente y no quedarse estancado. Lo principal seria investigar el problema y luego buscar la respuesta a preguntas como: ¿Que es un modelo estructural? ¿Que son los nodos? ¿Que es un vector activo?. Y así, siguiendo estos pasos, poder completar un trabajo de una mejor manera.
Hablo también sobre las diferencias entre ver y observar, que aunque parezcan lo mismo, son cosas distintas. Y recordó que en esta clase se aprendería a aprender.

                       
                                       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario