miércoles, 5 de octubre de 2016

Minuta #12

Martes 27/09 la clase inicio principalmente en el salón c-04 como normalmente resulta ser pero el aire de ese salón no estaba funcionando bien y nos trasladamos al salón de usos múltiples. La profesora explicaba que debíamos realizar un trabajo correspondiente al puente explicando el planteamiento del problema, que es y como funciona una estructura de vector activo incluyendo sus partes, como entendía yo el problema y como pensaba resolverlo. Debemos analizar para el jueves 29/09 como voy a resolver el problema el cual es es: construir un puente con pitillos de vector activo el cual debe resistir un banquito de la Fad. Y cada quien llevar su prototipo de puente de 1 metro.
Hablo también sobre la forma como se daban clases antes en la facultad, como ella recibía clases. Totalmente diferente a lo que vemos ahora, debido a que los profesores y la exigencia que había antes era de el doble y hasta el triple. Sin contar que antes no tenían computadoras...
Dijo que debíamos buscar el material de el profesor Eduardo Lozano y empezar a leerlo y que lo podíamos conseguir en cooperativa.
Aquí una imagen al finalizar la clase...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario