viernes, 21 de octubre de 2016

Minuta 16. Vanessa Rodríguez

  El día Martes 18 de Octubre no hubo clases de Introducción a la Construcción y a la Tecnología, por lo tanto solo fue tomada la asistencia.

jueves, 13 de octubre de 2016

Minuta 15. Vanessa Rodriguez

13 de Octubre. Fueron evaluados todos los puentes asignados de 2 metros de longitud.

Minuta 14. Vanessa Rodriguez




11 de Octubre, al inicio de la clase se realizó un evaluativo de forma escrita, luego a la hora pautada fueron retirados del alumno por los profesores. La  evaluacion constaba de las siguientes interrogantes:






  1.- Define con tus palabras: Cercha yo celosía, estructura de vector activo, partes de una E.V.A.
                   
2.-Ahora de su propuesta explique como trabaja su puente: Tracción, compresión, pandeo.


  Como consiguiente los profesores tomaron un examen al azar para ser expuesto a la clase y de esta manera debatir las respuestas de todos los alumnos. Dicha actividad de diálogo no se finalizó ya que el profesor Civitillo dio una charla en respuesta al evaluativo realizado. Recordándonos la asignación del jueves, en la cual romperá la maqueta para poder ver donde esta fallando cada una de las varas.





domingo, 9 de octubre de 2016

Minuta 13. Vanessa Rodríguez

Jueves 06 de Octubre. Al inicio de la clase hubo una discusión  acerca de la biblioteca y hemeroteca de la facultad en relación a su uso y los estudiantes. Consiguiente a esto fueron evaluadas las maquetas realizadas de manera grupal.

Minuta 12. Vanessa Rodríguez

Martes 04 de Octubre. Interrogativo acerca del material asignado. 

miércoles, 5 de octubre de 2016

Minuta #12

Martes 27/09 la clase inicio principalmente en el salón c-04 como normalmente resulta ser pero el aire de ese salón no estaba funcionando bien y nos trasladamos al salón de usos múltiples. La profesora explicaba que debíamos realizar un trabajo correspondiente al puente explicando el planteamiento del problema, que es y como funciona una estructura de vector activo incluyendo sus partes, como entendía yo el problema y como pensaba resolverlo. Debemos analizar para el jueves 29/09 como voy a resolver el problema el cual es es: construir un puente con pitillos de vector activo el cual debe resistir un banquito de la Fad. Y cada quien llevar su prototipo de puente de 1 metro.
Hablo también sobre la forma como se daban clases antes en la facultad, como ella recibía clases. Totalmente diferente a lo que vemos ahora, debido a que los profesores y la exigencia que había antes era de el doble y hasta el triple. Sin contar que antes no tenían computadoras...
Dijo que debíamos buscar el material de el profesor Eduardo Lozano y empezar a leerlo y que lo podíamos conseguir en cooperativa.
Aquí una imagen al finalizar la clase...